Publicaciones

La Asociación pone a disposición de los asociados su Álbum de Fotografías de los Colegios de Areneros y Nuestra Señora del Recuerdo.

Para acceder a ellos, contacten con la Secretaría
secretaria@areneros-recuerdo.es

Revista

Los tres últimos números de la Revista los pueden solicitar a la Secretaría todos aquellos miembros de la Asociación que no la hayan recibido enviando un email a secretariaantiguosalumnos@recuerdo.net .

Hoja Formativa

Los últimos números de la Hoja Informativa los pueden solicitar a la Secretaría los miembros de la Asociación que no la hayan recibido enviando un email a secretariaantiguosalumnos@recuerdo.net .

Catálogo

En la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio estamos preparando la edición del nuevo catálogo y necesitamos de vuestra colaboración para que nos actualicéis los datos en este enlace.

Nota importante sobre el tratamiento de los datos de los asociados:

Sea cual sea la forma en que se hayan comunicado o se comuniquen en el futuro los nuevos datos de cada asociado a la Secretaría de la Asociación, se entiende prestado el consentimiento para la publicación de los mismos en el Catálogo o en cualquiera delos medios de actualización del mismo, si no se especifica nada en contra en la comunicación del asociado o, en el futuro, si en el plazo de 5 días a contar desde la comunicación de los cambios de datos, no se manifiesta por escrito a la Asociación la voluntad del asociado de que no se publiquen sus datos ni se comuniquen a los demás asociados mediante su inclusión en las separatas o notas con las modificaciones y actualizaciones.

Todo ello, sin perjuicio de de los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación de datos en los términos previstos en la legislación vigente, mediante comunicación al responsable del fichero de datos, Secretaría de la Asociación, Plaza del Duque de Pastrana, 5 (28036-MADRID) o por email a secretariaantiguosalumnos@recuerdo.net

PROTECCIÓN DE DATOS

La Base de Datos es propiedad de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de Nuestra Señora del Recuerdo y de la Inmaculada de Areneros, y tiene como objeto servir de medio de información entre todos los asociados.

Su utilización con fines comerciales o de propaganda no está autorizada.

Se prohíbe su reproducción total o parcial; cualquier ataque al derecho de propiedad o a la prohibición anteriormente establecida, será perseguido con arreglo a lo dispuesto en la legislación vigente. Todas las personas físicas cuyos datos están integrados en la base de datos, podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante el responsable del fichero de datos mediante envío de comunicación a la dirección de correo electrónico secretariaantiguosalumnos@recuerdo.net o a la dirección postal Secretaría de la Asociación de Antiguos Alumnos, Plaza del Duque de Pastrana, 5 (28036 – MADRID).

Política de privacidad

Revista Jesuitas

jesuitas140