Información

INSCRIPCIONES Y CUOTAS

La cuota de pertenencia a la Asociación es de 25.00 euros al año, pudiéndose fraccionar el pago en dos semestres de 12.50 euros cada uno. Si se opta por el pago anual el recibo se pasará en Mayo y si es fraccionado en Mayo y Noviembre.

El primer año de pertenencia la Asociación de los alumnos que acaban de terminar el colegio no tiene cuota alguna, y durante los siguientes siete años la cuota es reducida al 50%. Es decir, 12.50 euros la anualidad y 6.25 euros cada uno de los semestres. Transcurrido este período de tiempo la cuota pasa a ser la citada en el párrafo anterior.

Existe una modalidad de pago que se denomina “Cuota Familiar” y está dirigida a aquellos asociados que siendo tres o más asociados en un mismo domicilio prefieren recibir un solo envío de comunicaciones y pagar una cuota única y conjunta de 22 euros al año. Para suscribir esta modalidad es necesario comunicar a la Asociación este deseo y señalar qué asociados compartirán esta modalidad de pago.

Es absolutamente necesario domiciliar en una cuenta bancaria el cobro de los recibos dado que la Asociación no dispone de otro medio de cobro.

AVISOS

EMAIL DE CONTACTO

secretariaantiguosalumnos@recuerdo.net

HORARIO

Lunes a Viernes de 18 a 21 hrs.

TELÉFONO

91 302 26 40

PROTECCIÓN DE DATOS

La Base de Datos es propiedad de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de Nuestra Señora del Recuerdo y de la Inmaculada de Areneros, y tiene como objeto servir de medio de información entre todos los asociados.

Su utilización con fines comerciales o de propaganda no está autorizada.

Se prohíbe su reproducción total o parcial; cualquier ataque al derecho de propiedad o a la prohibición anteriormente establecida, será perseguido con arreglo a lo dispuesto en la legislación vigente. Todas las personas físicas cuyos datos están integrados en la base de datos, podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante el responsable del fichero de datos mediante envío de comunicación a la dirección de correo electrónico secretariaantiguosalumnos@recuerdo.net o a la dirección postal Secretaría de la Asociación de Antiguos Alumnos, Plaza del Duque de Pastrana, 5 (28036 – MADRID).

Política de privacidad